jueves, 9 de junio de 2016

#Reseña: Cazadora de hadas


Opinión personal

Lo nuevo de Jennifer L. Armentrour, autora de la saga Lux entre otros, ha llegado a España y yo necesitaba leerlo. Mucha gente ha dicho que se esperaba más de esta novela, pero en mi caso, esta ha sido una historia que me ha encantado.

Ficha - Titania
Pienso que la trama de esta novela tiene potencial, y con la pluma de Jennifer L. Armentrout mezclada con el interés de querer saber más, cuando te das cuenta ya casi la has acabado. En esta novela, Jennifer da, quizás más importancia al romance que a la fantasía y la acción, pero desde mi punto de vista es su estilo personal, pues en la saga Lux la relación entre Daemon y Katy también acaparaba una parte muy importante del libro, y para mi no ha sido un problema, ya que la historia de amor en Cazadora de hadas me ha encantado, y dado a cómo termina este primer libro, estoy segura de que habrá mucho juego en los demás.

Como ya es sabido, Jennifer no esconde el "tema sexo" en ninguna de sus publicaciones, y esta no ha sido menos. Es algo que siempre me gusta leer en literatura juvenil y que creo que poco a poco se va normalizando por fin gracias a autoras como esta.

Sin querer desvelaros demasiado de la historia, haré hincapié de nuevo en lo mucho que engancha, y a pesar de que, desde mi punto de vista, el final se hace bastante predecible por las numerosas pistas que ya se nos han ido dando, tampoco es algo que me haya molestado mucho, aunque probablemente sea la razón por la que se queda con 4,5 estrellas y no 5. Si llegáis al final sin tener ni idea de qué puede pasar, estoy segura de que os quedaréis con la boca abierta.

Finalmente debo hacer una referencia a los personajes diciendo que Ivy y Ren me han encantado como protagonistas, y entre los secundarios ha llamado poderosamente mi atención Tink, que estoy segura de que os divertirá tanto como a mi si decidís darle una oportunidad.

Puntuación

5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario