sábado, 18 de junio de 2016

#CurrentlyReading: ¿Qué estoy leyendo?

Hoy vengo a contaros cuáles son mis lecturas actuales y qué me están pareciendo.

Ayer mismo, como esta semana terminé por fin los exámenes y prácticamente el curso, decidí que era el momento ideal para empezar por fin Lady Midnight, una de las lecturas más esperadas de este año. Por ahora solo llevo unas 100 páginas, pero puedo aseguraros que me está gustando y me mantiene queriendo saber qué va a pasar.

Sinopsis: Han pasado cinco años desde el final de Ciudad del Fuego Celestial. Los padres de la cazadora de sombras Emma Carstairs fueron asesinados y desde entonces su hija no ha dejado de buscar al culpable. Ella, junto a su parabatai, Julian, empiezan a investigar una demoníaca trama que se extiende por los lugares más glamurosos: desde Los Ángeles hasta las playas de Santa Mónica. Emma no puede evitar la poderosísima atracción que siente hacia su compañero, una relación que las leyes de los cazadores prohíben. Una auténtica caja de sorpresas que enlaza tramas, personajes y conexiones de los descendientes con sus ancestros.

Este mismo martes terminé de leer Amor en verso, una novela de Collen Hoover a la que le tenía muchas ganas, y que cumplió todas is expectativas. Por lo que no pude aguantarme las ganas, y no esperé demasiado a comenzar su segunda parte, Point of Retreat, que por ahora me está gustando, pero no sé si podrá posicionarse a la altura de su antecesor.

Sinopsis: Las dificultades y la angustia los unió… y ahora los separará. Layken y Will han demostrado que su amor puede superar cualquier cosa; hasta que alguien del pasado de Will resurge, dejando a Layken preguntándose el único fundamento en el cual su relación fue construida.
Will se ve obligado a enfrentar el mayor desafío… Cómo demostrarle su amor a una chica que se niega a dejar de “tallar calabazas”.

Hace ya casi dos semanas que estoy sumergida en la lectura de El fin de los tiempos, tercera y última parte de la trilogía Penryn y el fin de los tiempos. Después de una segunda parte que me decepcionó bastante, esta me tiene entretenida y espero que sea mejor que la segunda, estando a la altura de la primera parte.

SinopsisCuando los ángeles liberan la pesadilla del Apocalipsis en el mundo de los humanos, ambos bandos se encaran en una cruenta batalla por la supervivencia. Alianzas vienen y van, tácticas de guerra se planean una y otra vez, pero ¿elegirán Raffe y Penryn luchar cada uno por el futuro de su raza, o decidirán defender su amor imposible por encima de todo?

Por último, ahora mismo estoy peleándome con la última parte de la saga La selección, La corona. La trilogía original me encantó, y este mismo mes decidí darle una oportunidad a La heredera, novela que no estuvo a la altura de las primeras, pero que me resultó, cuanto menos, entretenida. En cambio, parece que leer La corona me está costando un poco más, a pesar de que me estaba resultando una buena historia.

¿Qué estáis leyendo vosotr@s? ¿Habéis leído ya alguno de estos libros? ¿Qué os han parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario