viernes, 8 de julio de 2016

#Recomendación: Libros para el verano

¡Hola a todxs! Hoy os traigo algunas lecturas que hacer en verano ahora que empieza el buen tiempo y que nos apetecen libros ligeros y rápidos y fáciles de leer.

Sé que muchxs estaréis hartos de los vampiros... pero en serio, tenéis que darle una oportunidad a Vampire Academy, porque no os defraudará. Una saga genial con un concepto de vampiros diferente que os atrapará desde la primera página.

Sinopsis: Rose nació dhampir (mitad humano y moroi), y su raza tiene la obligación de proteger a los moroi (vampiros) de los strigoi (vampiros peligrosos y violentos que nunca mueren). Para mantener su función protectora sin distracción alguna, los guardianes como Rose tienen prohibido enamorarse.

Puntuación: 4/5

Otra recomendación es la saga #KissMe, ¡cuyo último libro justo acabé hoy y del que pronto os hablaré! Esta trilogía nos presenta a tres personajes masculinos entre los que hay una fuerte amistad. Pues bien, cada libro cuenta la historia de amor de cada uno de estos chicos. ¡Eso sí! Os advierto de que tiene grandes dosis de sexo explícito, ¡pero si no os importa son unas grandes lecturas que no podréis soltar!

Premisa: 
Chicos que saben lo que hacen.
Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucha, mucha tensión sexual.
Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe!

Puntuación: 5/5

La intensa historia de Layken (Amor en verso) es otra fantástica opción para una tarde de verano. ¡Un consejo! No busquéis mucha información sobre la sinopsis del libro y no os dejéis llevar por las apariencias. Esta es una historia con muchas enseñanzas que os llegará al corazón.

Premisa: ¿Preferirías no enamorarte jamás o enamorarte de alguien a quien no puede tener?

Puntuación: 5/5

Si lo que buscáis es una historia muy divertida, tierna y fresca (eso sí, con un toque de amor) lo que buscáis es Se ofrece musa a tiempo parcial.

Sinopsis: Didie es musa de profesión y con grandes éxitos en su carrera. Le encanta poner del revés la vida de los acogidos que cuidadosamente selecciona, porque sí, los selecciona ella. Otra de sus normas es que sus acogidos tienen que hacer lo que ella les pida, y la última es que está prohibido enamorarse. Entonces llega William, un escritor que está muy perdido. Él se convierte en un reto, porque, entre otras cosas, es un cabezota que pretende saltarse las normas, incluida la última y más importante.

Puntuación: 5/5

Por último os muestro tres publicaciones de Titania, que ya sabéis que todo lo que está sacando este año me encanta. Por un lado tenemos Soundtrack: la banda sonora de nuestra vida, una historia muy bonita en una novela ligera.

Sinopsis: La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer.

Puntuación: 4.5/5

Las dos siguientes son dos series perfectas si queréis introduciros en el género de la erótica. Sí, os hablo de Los chicos del calendario (reseña aquí) y En la red, dos lecturas altamente adictivas y que harán que no podáis soltarlas.

Sinopsis: Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda. En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres. Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas.

Puntuación: 4.5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario