jueves, 21 de julio de 2016

#Reseña: Inmune a ti (#KissMe 3)

Ficha - Megustaleer

Opinión personal

Una trilogía de 5/5. Como sabéis por la reseña en el blog, el primer libro me gustó muchísimo, el segundo no me defraudó para nada, y esta última novela ha conseguido que #KissMe se convierta en una de mis sagas favoritas y de las mejores que he leído dentro del género New Adult, que sabéis que es mi ojito derecho.

Tenía ya la impresión antes de comenzar este libro de que Dean y Allie iban a ser unos protagonistas geniales, y así fue. Puede que la historia de Garret y Hannah siga siendo mi favorita, pero desde luego esta parejita ha sido la que me ha robado el corazón, ¡sin dejar de lado a Logan y Grace! Ha sido taaaaan tierno volver a leerlos a todos juntitos...

La pluma de Elle Kennedy es muy buena, consiguiendo que el ritmo de sus anteriores publicaciones siga siendo muy fluido, y obligándote a mantener el libro abierto hasta llegar al final. ¡Qué vaya final! La verdad es que nunca me había fijado demasiado en Tuck, pero visto lo visto, con lo que pasa tan solo en la última página, ya no puedo dejar de pedir que salga el 4º y último libro y que Alfaguara lo traiga a España.

Respecto a la trama, tal vez haya sido la menos elaborada y la más personal. No sé cómo explicarlo, pero la relación entre Allie y Dean ha sido muy especial, y los obstáculos que han tenido que superar para estar juntos, muy reales. En lo que la primera entrega me pareció muy sexy y la segunda muy tierna, esta es una mezcla perfecta de ambas.

Si disfrutáis de este género tanto como yo, sin duda os recomiendo estas novelas porque no tienen desperdicio alguno, y espero seguir leyendo algo de la autora muy pronto.

¿Os llama la atención alguna de las tres novelas? ¿Las habéis leído? ¿Qué os parecen?

Puntuación

5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario