lunes, 17 de octubre de 2016

#CurrentlyReading: ¿Qué estoy leyendo?

¡Hola a todxs! Hoy os presento mis lecturas actuales.

Ficha - Planetadelibros
Ficha - Megustaleer
Un cuento oscuro. Creo que empecé este libro a mediados de septiembre (justo un día antes de empezar 2º de BACH) y voy por el 21%... me estaba gustando mucho, y tengo que retomarlo ya, pero ahora mismo, con el lío de clase y todo lo tengo un poco aparcado.

En mis brazos. Empecé este libro con muchas ganas porque el anterior me había gustado bastante. También llevo menos de la mitad, y quizás sea por eso, pero por ahora no ha conseguido atraparme como lo hizo su primera parte.

Ficha - Phoebe
Toda para él. Al contrario que con los anteriores, ya casi he terminado este libro. Me queda poquito, pero tuve que dejarlo para centrarme más en las lecturas de clase que ya están comenzando a mandarme. Espero poder terminarlas pronto para dar punto final a esta historia que me estaba llamando bastante la atención.
Ficha - Cátedra

Ficha - Amazon
Circe ou o pracer do azul y Campos de Castilla. Ambas lecturas son para clase y por ahora tanto la primera como la segunda me están gustando mucho. La historia de Begoña Caamaño me tiene enganchada y con ganas de saber más, mientras que Campos de Castilla está formado por poemas cortitos que hacen que quieras leer el siguiente, siempre con un ritmo muy fluido y una gran musicalidad.

¿Y vosotrxs? ¿Qué estáis leyendo? ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¡Dadme vuestra opinión!

2 comentarios:

  1. Yo solo soy capaz de leer un libro a la vez jajajaj
    Me llama la atención el de un cuento oscuro pero soy muy asustadiza así que no creo q lo lea
    Yo ahora mismo estoy con la segunda parte de Trono de Cristal y es increíble :-)
    Besos desde Alexia's Little Corner <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo hace ya un tiempo que leo varios a la vez, pero es verdad que no todo el mundo lo hace jajaja, y ya te contaré, pero por lo que llevo ahora de Un cuento oscuro no da taaanto miedo. Tengo muchas ganas de leer Trono de cristal desde que me encantó Una corte de rosas y espinas, pero me echa para atrás que no estén todos los libros en español :/
      ¡Nos leemos!

      Eliminar