jueves, 13 de octubre de 2016

Leer en inglés #2

¡Hola a todxs! Hoy os traigo otro de mis desvaríos, y es que desde que terminé El beso del infierno y comprendí que voy a tener que esperar muuuucho tiempo hasta que salga la segunda parte en español, y todavía más para que salga la tercera, he empezado a arrepentirme muy fuerte de no leer en inglés. Si os habéis perdido mi anterior desvarío, AQUÍ os dejo mi problema con el tema "leer en inglés" que tantos dolores de cabeza me está dando.

En fin, que me voy por las ramas, LA IDEA que se me ha ocurrido. Ahora que sabéis cuál es mi problema (porque ya habéis visitado mi primera entrada con este título) os diré la solución que se me ha ocurrido: RELEER LIBROS QUE HABÉIS LEÍDO EN ESPAÑOL EN INGLÉS.

Voy a confesados que cuando terminé El beso del infierno empecé Stone cold touch (la segunda parte) en inglés, y la verdad es que no entendía CADA palabra, pero sí me estaba dando cuenta de TODO lo que estaba pasando. Además, tenía una traducción de fans por si acaso me surgía alguna duda. Iba muy bien, pero tras unos cuantos capítulos me di cuenta de que no podía ir tan lento y perder tanto tiempo en leer un solo libro ahora que acabo de empezar 2º de bachiller (esto habría sido buena idea en verano, pero mi mente no se iluminó en aquel momento).

Fue entonces, tras mucho pensar, que llegué a la idea que ya os he dicho. Creo que lo primero que releeré será la saga Off-Campus (trilogía #KissMe en español), luego seguiré con White hot kiss (El beso del infierno), Maybe Someday (Tal vez mañana), y Losing Hope (la segunda parte de Hopeless, que es, en realidad CASI la misma historia que el primer tomo, pero contada desde el punto de vista del protagonista masculino). Y ese es mi plan, sino uno muy parecido. Espero cumplirlo en serio e ir familiarizándome con la lectura en inglés para luego poder dar un paso más.

¿El problema? De nuevo, esta fantástica idea se me ha ocurrido a comienzos de un nuevo curso, por lo que será difícil dedicarle bastante tiempo a algo cuando voy a estar EXTREMADAMENTE OCUPADA, pero no desisto, yo prometo intentarlo.

Me interesa mucho saber vuestra opinión, ¡así que dejad un comentario! ¿Qué opináis vosotrxs sobre leer en inglés? ¡Nos leemos!

P.D. Lo de releer también puede ser un tema que tratar en este apartado de reflexiones, ¿os interesaría?

2 comentarios:

  1. Haces muy bien leyendo en inglés, hasta que se traducen en español... Yo como tengo un kindle pues tengo diccionario integrado. A lo mejor te puede servir que leas artículos de internet en inglés o ver alguna película o serie en inglés
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también tengo el Kindle y la opción de diccionario es maravillosa, lo sé! He visto ya alguna serie o película en inglés, pero siempre con subtítulos. Tal vez pruebe con los artículos en internet, ¡gracias por el consejo!
      Nos leemos :3

      Eliminar