jueves, 27 de octubre de 2016

#WrapUp: Lecturas Septiembre 2016

¡Hola a todxs! Primero de nada deciros que siento no haber subido entrada el lunes, pero ya sabéis, la vida del estudiante... sin más, ¡aquí os dejo los libros que leí durante el mes de septiembre!



El nombre del viento  (5/5)  ficha

Me llevó su tiempo terminar este libro, pero puedo aseguraros de que saboreé cada página al máximo y me dejó sin palabras. Sin palabras. Nada de lo que diga le hará justicia, ¡así que id corriendo a leer el libro ya!


Miss zapatos de lujo  (4/5)  ficha

Esta ha sido una lectura muy fresca y para desconectar de los dos libros anteriores que había leído (bastante intensitos y largos). Al principio la protagonista me pareció un poco pesada con el tema ex, pero poco a poco la historia iba cogiendo ritmo y aunque tiene sus clichés me gustó bastante. Además me encantó el último capítulo desde la perspectiva de Nick.

Persígueme  (4.5/5)  ficha

Sabéis que me encantan este tipo de novelas, pero es que Tessa Bailey ha escrito algo tan genial... una historia SUPER divertida que me enganchó desde la primera página y que no pude dejar hasta llegar al final. Deseando que se publiquen los siguientes libros (con protagonistas que fueron secundarios en esta entrega).

El chico equivocado  (3.5/5)  ficha 

No fue gran cosa, pero sí muy adictivo. En algunas partes me pareció que la autora intentaba escribir un 50 Sombras 2.0, pero desde mi punto de vista, al final mejoró mucho y llegó a gustarme bastante.

Laura llega al final del camino  (3.5-4/5)  ficha 

La esperada segunda parte de Laura va a por todas, novela que me dejó boquiabierta con su final. Esta segunda entrega sigue en la línea de la anterior, sencilla pero muy bonita.

¡Y eso es todo! ¿Qué habéis leído vosotrxs durante el mes de septiembre? ¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Qué os han parecido? ¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. Holaaa! Veo en todas partes el nombre del viento, pero no me atrevo a leerlo más que nada por la extensión... Los demás libros no los conocía jajaja
    Mi mejor lectura de este mes ha sido sin duda Corona de Medianoche por Sarah J. Mass
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Sé que el número de páginas puede echar para atrás a primera vista, pero hazme caso, por favor, ¡tienes que darle una oportunidad! jajajaja
      Cada vez me pica más la curiosidad, probablemente acabe dándole una oportunidad a la saga de Trono de Cristal...
      ¡Nos leemos!

      Eliminar