domingo, 19 de febrero de 2017

#CurrentlyReading: ¿Qué estoy leyendo?

¡Hola a todxs! Siento haber estado tan desaparecida últimamente, pero entre exámenes finales y un viaje exprés que hice a Francia apenas he tenido tiempo para respirar.

Hoy os traigo una pequeña entrada para informaros de qué es lo que estoy leyendo actualmente (ya tengo algunas ideas para próximas entradas que pienso que os podrán gustar e interesar) y no teneros más tiempo abandonados.


Ya estoy terminando Dejarse flequillo y Palabras que nunca te dije, y ambos me están EN-CAN-TAN-DO. Aprovecho también para informaros de que Palabras que nunca te dije sale a la venta mañana, lunes 20, y para enseñaros la pequeña postal firmada que me llegó acompañando al libro junto con tres marcapáginas de tres novelas maravillosas.

Por otro lado llevo con calma la lectura de Cómo ser mujer, ya que es una obra más ensayística, y acabo de adentrarme en la lectura de A todos los chicos de los que me enamoré, uno de mis eternos pendientes (todavía no sé por dónde va a tirar porque acabo de comenzarlo).

¡Y hasta aquí la mini-entrada de hoy! ¿Qué estáis leyendo vosotrxs? ¿Conocéis alguno de estos libros? ¿Qué opináis? ¡Espero volver pronto! ¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario