lunes, 27 de marzo de 2017

Recomendación: Mozart in the jungle

¡Hola a todxs!

Hoy os traigo una entrada un tanto especial, pues no vengo a hablaros de libros, sino de una serie que conocí este fin de semana y que desde entonces no puedo dejar de ver.



¿Cómo llegué a Mozart in the jungle? Pues bien, hace muy poquito que decidí hacerme con Amazon Premium, y no fue hasta ese momento que descubrí el intento de Netflix que había decidido llevar a cabo esta gran empresa. Debo deciros que el catálogo no es gran cosa (al menos por el momento) pero hay alguna pequeña joyita que destaca. Entre ellas se encuentra Crisis in six escenes (la nueva serie de Woody Allen en la que participa Miley Cyrus) y Mozart in the jungle, la recomendación del día de hoy.


'Mozart in the Jungle' cuenta lo que pasa detrás de las cortinas de la sinfonía. El sexo, las drogas y la música clásica ilustran lo que pasa tras esas cortinas y puede llegar a ser tan fascinante como lo que ocurre en el propio escenario.
La historia gira en torno a Hailey, que intenta conseguir un puesto en la sinfónica de Nueva York, y en Rodrigo, el nuevo y excéntrico director de orquesta.
La comedia de amazon está basada en el libro homónimo de Blair Tindall.

Los capítulos se ven en nada puesto que solo duran 30 minutos y por el momento solo tiene 3 temporadas (la 4ª está confirmada para este año) de 10 capítulos. Los personajes son una gozada, sobre todo el protagonista, Rodrigo. Creo que el actor lo clava. Y las tramas están en continua evolución en torno a estos personajes que guardan secretos, se meten en líos etc. pero rebosan talento por cada poro de su piel.

Si os gusta la música esta serie os va a encantar, y si no deberíais darle una oportunidad igualmente, porque no tiene desperdicio (y está llena de salseo).

¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Ni siquiera había oído hablar de ella pero me ha gustado tu opinión y el argumento, así que me la apunto para buscarla.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo tampoco sabía de su existencia hasta este fin de semana cuando descubrí esto de Amazon Prime Video, pero es una serie genial y merece la pena, ¡te la recomiendo!
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola hermosa! Pues yo tengo como 3000 series justo ahora en la lista de "actualmente viendo" pero me has picado la curiosidad con esta, asi que la lista ahora será de 3001 xD
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Te entiendo completamente, pero esta solo tiene 3 temporadas de 10 capítulos de 30 minutos, ¡se ve en nada! Las series pendientes son un problema de todo seriéfilo jajaja
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Holaaa!
    Pues la verdad es que tiene buena pinta la serie, pero voy a dejarla pasar por ahora, ya que actualmente tengo millones de series con las que no voy al día.
    ¡Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      El problema de los amantes de las series... jajaja, ¡hazle un hueco si algún día tienes tiempo! Se ve en nada ;)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar