jueves, 30 de marzo de 2017

#Reseña: Nunca digas siempre


Nunca digas siempre

Jennifer L. Armentrout


☆☆☆☆☆

Creo que debería empezar a hacer reseñas de libros a los que no les de 5 estrellas de 5, porque también valen la pena, pero supongo que si tenéis un blog conoceréis esa sensación de acabar un libro maravilloso y abrir directamente el ordenador para poder expresar en palabras cuánto debería la gente leerlo, aunque no nos expliquemos todo lo bien que deberíamos y acabemos fangirleando demasiado.

En fin, si no conocéis este libro no sé qué estáis haciendo con vuestras vidas, porque es la última publicación en castellano de esta maravillosa autora que es Jennifer L. Armentrout. A veces me pregunto cómo consigue hacerlo...

En esta novela conocemos a Mallory, una chica que ha tenido un pasado muy duro y que por ciertas razones, a pesar de tener ya 18 años (o casi) será la primera vez que asista al instituto de forma presencial, pues hasta entonces había recibido su educación en casa. En el instituto se encontrará con Rider, alguien muy importante en su pasado y una pieza clave de su futuro. Ya sabéis que no me gusta hablar demasiado sobre la historia que contiene el libro entre sus páginas, creo que a veces es mejor adentrarse en las historias sin tener ni idea de qué te espera en ellas.

"Nos habían separado. Pero en realidad nunca nos habíamos alejado el uno del otro."

Pues bien, este libro ha sido maravilloso por su trama. A cada página aprendemos una nueva lección de vida. Y creo que al fin y al cabo es eso, este libro te enseña muchísimas cosas y eso es, sin duda, gracias a sus personajes.

"¿No era eso lo que significaba en realidad apasionarse por algo? ¿Vivir?"

Por un lado tenemos a Mallory, la protagonista, una chica, que como ya os he dicho, ha tenido un pasado muy duro, y todavía a día de hoy sigue intentando superarlo, haciendo progresos muy poco a poco, gracias a las personas de las que se ha rodeado, que ha ido conociendo a lo largo de los años, y tendrá una evolución gigante a lo largo de toda la historia.

Por otro lado está Rider, el protagonista masculino, y de él no voy a deciros nada porque creo que sería un enorme spoiler. Lo que hace la autora con este personaje es maravilloso, y es que él es muy humano, único y especial, y vale la pena que os leáis el libro solo para conocerlo.

"Quiero ser la persona que creo que mereces."

En la novela conocemos también a muchos otros personajes como Carl y Rosa, a Jayden y Hector, a Ainsley y Peige, a la señora Luna y al señor Santos... en resumen, a un montón de personajes, y cada cual arrastra su historia, que no es una simple historia secundaria, sino que os llegará al corazón, os enseñará valiosas lecciones y no os dejará indiferentes.

Con este libro he soltado carcajadas, pero también se me ha escapado alguna que otra lagrimilla, y eso quiere decir que me ha emocionado. ¿Qué más puedo pedirle? 

¿Os animaréis a darle una oportunidad? 

¡Nos leemos!

10 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído nada de esta autora pero este lo tengo en mi wishlist desde que supe de él. Espero poder hacerme pronto con él. Me gusta la idea de que te haga reír pero también tenga sus momentos sensiblones.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si todavía no has leído nada de Jennifer L. Armentrout te la recomiendo muchísimo. ¡De todo lo que he leído suyo por el momento no hay nada que me haya decepcionado!
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues después de haber leído tu reseña, me da que si me lo voy a leer. Al igual que a ti, muchas veces me gusta leerme los libros sin tener ni remota idea de qué tratan. Llevo semanas viendo este libro en muchos blogs, pero nunca he llegado a leer la sinopsis, aún así creo que ya sé por donde van los tiros.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues te lo recomiendo mucho, ya me dirás qué te parece.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hace como 3h que lo he acabado y... ¡MADRE DE MI VIDA! Entiendo por completo tu fangirleo porque yo no se como narices lo voy hacer para hacer la reseña y reflejar todo lo que me ha hecho sentir. De verdad que lectura tan maravillosa y que merecidisimas esas 5 estrellas <3

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegro de que te haya gustado, yo también he fangirleado y sentido mucho, jajajaja
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Lo leí hace una semana y me gustó mucho, ya que la autora tiene algo que siempre me sorprende.

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que a mí, hasta el momento, Jennifer L. Armentrout todavía no me ha decepcionado ;)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar