miércoles, 22 de marzo de 2017

#TBR: Libros en mi Kindle que tengo pendientes #2

¡Hola a todxs! 

Hace un tiempo que os traje una entrada sobre los libros pendientes de mi estantería (AQUÍ) y hoy he decido traeros la segunda parte de los eternos pendientes de mi Kindle (la primera AQUÍ), esos libros que compras y luego dejas pasar el tiempo sin leerlos.




¿Vosotrxs habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os han parecido? ¿Les tenéis ganas? ¿Forman parte de vuestra lista de pendientes también?

¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues he leído El Chico malo, El amor es todo menos sencillo, La caída de los reinos y Melocotón Loco. y también me gustaría leer el de Betacoqueta y The Raven Boys.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Yo espero darles una oportunidad pronto ;)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Llevo meses queriendo leer "La Caída de los Reinos" y "The Raven Boys", pero al igual que tu siempre termino decantandome por otros títulos.
    De las novelas que puesto en esta entrada, solo me he leído "El chico malo", que pare ser sincera me encantó, no te voy a mentir, todo de género romántico me apasiona. Hablando de novelas románticas, voy a añadir a mis lista de pendientes "Tal vez tú" y "El amor es todo menos sencillo".
    ¡Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Tenemos que dejar de posponerlos y leerlos ya, porque seguro que nos encantan y luego nos arrepentimos de no haberlos leído antes... jajajaja
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! yo también tengo pendiente alguno de estos libros. El amor es todo menos sencillo lo leí hace bastante tiempo y me gustó bastante, espero que algún día se animen a editar la segunda parte u.u
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      Espero leerlo pronto (al igual que los demás jajaja) y que no me defraude.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. ¿¿Tienes pendiente a Valeria?? Pues debes ponerte ya de ya con ella. ¡Es una orden! jajaja Te va a encantar. Yo también tengo pendiente El amor es todo menos sencillo. Algún día lo leeré, cuándo... el destino lo sabrá.

    Besos!

    ResponderEliminar