lunes, 6 de marzo de 2017

#WrapUp: Lecturas Enero 2017

¡Hola a todxs! Sí, otra vez me he retrasado con los wrap ups, pero ahora que tengo un poco más de tiempo y estoy más relajada con el insti voy a prepararos varias entradas para no abandonaros mucho más. Así que, sin más dilación, doy paso a mis lecturas de enero. ¿Vostrxs habéis empezado el año también con buen pie? ¿Qué os parecen estos libros?

 
  



Amor en la red (Serie Hacker #5)

3.5/5 ficha
Me da pena bajarle la nota, pero la verdad es que ha estado bastante flojillo... la relación entre Erica y Blacke en este libro no me ha llegado demasiado y me parece que ha tenido un final algo precipitado. Iba a ponerle menos nota, pero el último capítulo, el epílogo y la escena de bonificación me han ablandado un poquito y me han recordado la trayectoria que ha tenido la saga. No ha sido el mejor final, pero ha estado bien.

Scarlet (Crónicas lunares #2)

5/5 
De este libro tenéis reseña en el blog (AQUÍ).

Crónica de una muerte anunciada

4.5/5 ficha 
Ha sido una relectura para clase que me ha gustado muchísimo más que la primera vez que lo leí. Increíble lo que llegó a gustarme y el ingenio de la trama.


Un animal chamado néboa

4.5/5 ficha
Este libro me hizo sufrir TANTO... No ha sido un 5 de 5 porque todos los relatos me hicieron llorar y me "encantaron" menos el último. Aunque creo que también era necesario no me llegó tanto.

Más que un verano (Una estación contigo #1 y #2)

4.5/5 ☆ y 5/5 ficha
Al principio no estaba muy convencida, y la verdad es que sospechaba la revelación que se hizo al final de la primera parte, pero finalmente estuvo genial. 
No sé qué me pasaba con esta autora que a todo el mundo le encantaba y a mi no lograba ganarme del todo con las historias que había leído. Al comienzo de este libro pensé que iba a quedarme de nuevo algo desilusionada, pero PARA NADA.
Añadir que me he quedado con las GANAS de leer la historia de Sean, el último capítulo me mató.

Un tipo odioso (Beautiful bastard #1)

4.5/5 ☆ ficha
Me encantó este libro, conecté mucho con los personajes y fue una historia super fresca ideal para desconectar.

Treina noches con Olivia

2.5/5 ☆ ficha
Hubo cosas que me gustaron, otras que no, algunas me parecieron raras... no sé.

Desnuda (El affaire Blackstone #1)

3/5 ☆ ficha
Se lee super rápido. Bastante típico y con hechos que suceden muy deprisa, pero engancha y tiene buen ritmo. El segundo lo abandoné.

La espada de cristal (La reina roja #2)

4/5 ☆ ficha
Tenía claro que iba a ser un 4.5 hasta la recta final del libro. No sé qué pasó ahí que tuve un pequeño parón en esta lectura y leí otros libros entre medias cuando antes estaba enganchadísima.
Además la actitud de Mare al final... puff, me ponía nerviosa. No es que me cayera especialmente bien, pero la aguantaba hasta ese momento.
He empatizado MUCHÍSIMO con Farley, que antes no me caía bien del todo, y he llorado un montón con algo que pasa y no puedo contaros... Julian y Cal tienen un hueco muy especial en mi corazón.
¡Me muero por leer las dos historias cortas que acaban de publicar hace nada en español!

Mi plan D

4/5 ☆ ficha
Ha habido algunas cosas que no me han cuadrado, sobre todo al principio, pero es una historia muy tierna, fresca y divertida a pesar de los típicos tópicos.
James me ha encantado desde el principio y aunque Mason al comienzo no era de mi gusto, al final le cogí cariño y todo; Leslie ha sido tan divertida...
¡Necesito una historia de Melanie y Jack!

23 otoños antes de ti (Volver a ti #2)

4.5/5 ☆ ficha
Tardé dos días en leer este libro, y que haya tenido clase y algunos exámenes en medio explica por qué me ha durado "tanto". Adictiva, emotiva, tierna, sexy, muy divertida... la historia de Harriet y Luke me ha encantado y ha conseguido que Alice Kellen se posicione entre mis autoras favoritas.
La verdad es que recordaba muy por encima la historia de Mike y Rachel (que también me encantó en su momento) pero me han entrado ganas de volver a leerla, ¡y sobre todo me he quedado muy picada con la mención a Jason en el epílogo! Me muero por leer su historia.
Destacar los prólogos que escribe esta autora. Maravillosos, siempre consiguen sacarme alguna lágrima.


4 comentarios:

  1. Hola!!

    Pues has tenido un mes más que bueno! Has leído muchísimo!
    De todos, he leído algunos, como 23 otoños antes de ti, La espada de cristal, o Scarlet, que son de mis libros favoritos (especialmente Scarlet, que adoro esta saga entera. Es genial)

    Por cierto, por aquí me quedo!

    Nos leemos!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      La verdad es que empecé el año con muy buen pie ;) Todos libros fantásticos. La saga Crónicas lunares me la estoy dosificando para no tener que esperar tanto entre la publicación de libro y libro en España, jajaja, pero pronto leeré Crees.
      ¡Bienvenida y gracias! ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Vaya, qué bien te ha ido el mes en lecturas. No hemos coincidido en ninguna pero sí que quiero leer Mi Plan D, 23 Otoños y la saga de La Reina Roja.
    Desnuda es el único que he leído pero fue hace ya sus años. Creo recordar que el primer libro no estuvo mal, pero los dos siguientes desinflaron mucho.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!
      ¡Te los recomiendo todos! Son grandes lecturas, jajaja, estoy segura de que te gustarán.
      La verdad, el primer libro me pareció bueno, pero abandoné directamente el segundo porque empezaba a caer en un bloqueo lector :/
      ¡Nos leemos!

      Eliminar