miércoles, 15 de marzo de 2017

#WrapUp: Lecturas Febrero 2017

¡Hola a todxs! Justo a mitad de marzo os traigo el resumen de lecturas que hice en febrero. Os adelanto que fue un buen mes, y que en lo que llevamos de año he leído muchísimo, pero más importante, la mayoría han sido grandes lecturas, o sea que sí, he empezado el año con muy buen pie. ¿Y vosotrxs? ¡Nos leemos!

 



Mejor cuando es rebelde (Bienvenidos a la Punta #1)

4.5/5 ☆ ficha
¡Este libro me encantó! La protagonista me gustó mucho, la trama me tuvo enganchada hasta el final, los personajes son una delicia, y Bax... oh, Bax. Ha sido increíble lo que ha hecho la autora con él. ¿Es un chico malo? Pues es un chico malo y lo es hasta el final, aunque eso no implica que no tenga una gran evolución durante las páginas del libro. Me dejó con muy buen sabor de boca.

Mejor cuando es atrevido (Bienvenidos a la Punta #2)

4/5 ☆ ficha
Con este libro se reafirmó la opinión que tenía de La Punta y los personajes que en ella habitan. Qué buen trabajo ha hecho la autora. La pareja que hacen Race y Brysen me gustó tanto como Bax y Dovie, y aunque algunos detalles y misterios me parecieron obvios desde el principio disfruté mucho viendo cómo los personajes iban dándose cuenta de las cosas poco a poco. Me dejó con ganas de leer más de la autora.

La jugada perfecta (La jugada perfecta #1)

4/5 ☆ ficha
Una novela que podría destacar en el género y que yo definiría como de personajes, pues están tan bien construidos, al igual que las relaciones entre ellos... la pareja de Tara y Mick me llegó al corazón, al igual que toda la trama que les rodea.

Cambiando el juego (La jugada perfecta #2)

4/5 ☆ ficha
Creo que esta segunda parte me gustó un poco más que la primera, pero sigue muy en su línea. Creo que llegó un momento en el que odié a Mick, pues en algún momento entre el primer y el segundo libro se volvió un completo idiota, pero gracias a Dios que al final del libro recapacitó. Liz y Gavin han sido una pareja que me cautivó desde la primera página.

Palabras que nunca te dije

4.5/5  ☆ ficha
AQUÍ tenéis una mini-reseña de la nueva novela de María Martínez. Totalmente recomendada.

A todos los chicos de los que me enamoré (A todos los chicos de los que me enamoré #1)

4/5 ☆ ficha
Siento que estoy un poco decepcionada con este libro porque a todo el mundo le ENCANTA, y a mí me gustó bastante, pero creo que no cumplió todas mis expectativas. Eso sí, se lee súper rápido y aunque a veces no conseguía conectar con la protagonista y su relación con Peter me ponía nerviosa (odio a Gen) consiguió cautivarme lo suficiente y cuando cogió ritmo me gustó mucho.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! No coincidimos en lecturas, pero llevo tiempo con ganas de leer A todos los chicos de los que me enamoré.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es un libro bastante famoso y yo por fin me animé este mes. No cumplió todas mis expectativas, pero te lo recomiendo porque no deja de ser un muy buen libro.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola!!

    Pues el único que he leído es el de A todos los chicos de los que me enamoré, que a mí me gustó mucho. No me esperaba gran cosa y me encontré una historia muy cuca y entretenida.
    El de Palabras que nunca te dije lo quiero leer, a pesar de que no he leído nada de la autora, pero este me llama mucho la atención

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí también me gustó mucho a pesar de que me esperaba más... Te recomiendo encarecidamente Palabras que nunca te dije.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola! La verdad es que no he leído ninguno de los libros que leíste en febrero pero les tengo muchísimas ganas, sobre todo a Palabras que nunca te dije, he leído un montón del libro y siento que me va a gustar muchísimo. Espero que tus lecturas de marzo sean igual de mejores ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La mayoría han sido grandes lecturas, así que te los recomiendo ;)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    De todos los que pusiste tengo muchas ganas de leer Palabras que nunca te dije. Tiene una pinta estupenda ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola! Te lo recomiendo mucho, seguro que te gusta. ¡Nos leemos!

      Eliminar